martes, 13 de diciembre de 2016

Encuesta de satisfacción docente

Desde la Escuela nos piden a los profesores que os animemos a los estudiantes a rellenar la encuesta de satisfacción docente, así que daos por animados ;-)

Podéis hacerlo en el siguiente enlace:
http://www.unavarra.es/estudios/informacion-academica/encuesta-satisfaccion-docente


Recordad también que:
1) Los estudiantes pueden realizar las Encuestas por ordenador (es más eficaz acudir con ellos a un aula de informática de la UPNA) o en sus dispositivos móviles (es más eficaz que las cumplimenten en el aula). http://www.unavarra.es/estudios/informacion-academica/encuesta-satisfaccion-docente

2) Las encuestas son anónimas.

3) Los profesores no reciben los resultados hasta varias semanas después de la corrección de los exámenes y del cierre de actas.

4) Los profesores acaban recibiendo los promedios estadísticos de la evaluación más una recopilación de los comentarios.

Plazo para realizar las Encuestas:
  • Inicio: podéis abrir voluntariamente las Encuestas a través del Portal de Servicios/Docencia/SIGMA/CDS. Las instrucciones de apertura autónoma, la forma de hacer seguimiento de la tasa de respuesta y un modelo del “Informe de resultados de las encuestas” se puede consultar aquí: http://www.unavarra.es/digitalAssets/128/128946_100000ESD_Apertura-visibilidad---Consulta-Tasa_PDI.pdf
    • Nota: todas las Encuestas que todavía permanezcan cerradas a principios de diciembre serán abiertas automáticamente en los próximos días.
  • Final: el plazo para realizar las encuestas acaba justamente antes de vacaciones de Navidad.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario